Nuestro Pastor

Carlos A. Perez nacio y se crio en la cuidad de Holguin, Cuba. Siendo un adolescente y a traves de un vecino que era cristiano y no perdia la oportunidad para compartirle el Evangelio, comenzo a asistir a la Iglesia Bautista de su ciudad. Alli transcurrieron los dificiles años de la juventud y comenzo su pasion por servir al Señor en el ministerio pastoral. 

Bajo la supervision de sus pastores trabajo en la plantacion de iglesias y pastoreo una mision hasta que llego el momento en que salio del pais. Lejos de su tierra natal, sirvio al Señor en la iglesia que lo acogio en la ciudad de Miami y mas tarde en Houston. 

Casado desde el 2005 con Adi, tienen dos hijos: Josue e Isabella.

El pastor Carlos curso estudios en el College of Biblical Studies en Houston, y continua estudiando en la actualidad. Ama ser pastor y servir al Señor en esa capacidad. Practica la predicacion expositiva, le encanta la musica de Sovereign Grace y leer un buen libro.

Le apasiona disfrutar a su familia y amigos y ver peliculas de accion en su tiempo libre, tambien disfruta leer o escuchar a pastores como Charles Bridges, Mark Dever, Sugel Michelen y Voddie Baucham.

El 29 de Julio del 2016 se mudo a Dalhart, TX en respuesta al llamado de la Primera Iglesia Bautista para que fuera su pastor, comenzando su labor el 1 de Agosto. Confiando en que Dios hace que su Reino avance, trata de vivir por las palabras de Pablo, quien inspirado por el Espiritu Santo escribio:

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” 2 Timoteo 4:1-5

Anuncios